top of page

Se difunde la verdad de la guerra para conocer lo que sufrió el campesinado

red_edited_edited.png

Don Alejandro Pérez es un guerrero de la vida que logró sobrevivir a esa guerra fría y escalofriante. Es un adulto que no le importó pasar dificultades con su familia en aquel tiempo de guerra porque aun con todo eso él decidió quedarse en su tierra y vivir con su familia. Es algo que significa Paz y Valentía, él es un guerrero y luchador de la vida.

 

En mi opinión está muy bien que los adultos nos cuenten sobre la guerra, y que el gobierno se esmere en indemnizar aquellas víctimas que sufrieron tanto con la guerra y que al fin se haya hecho justicia y que cada familia haya podido encontrar a sus familiares, hayan encontrado la luz en tanto tiempo de oscuridad, que hayan podido obtener la paz en sus almas. Una paz anhelada y buscada por mucho tiempo, que al fin pudieron tener en sus manos a sus familiares para darles un santo descanso tan merecido.

 

Es muy bueno que ya no se vea esa guerra tan terrorífica que se veía antes ... es un descanso para muchas personas, guerreros y guerreras de la vida que de alguna manera lograron sobrevivir al conflicto armado.

Fotografías y texto de: Mildrey Yojana Higuita Puerta

bottom of page